dc.creatorGarnica González, Jaime
dc.date.accessioned2014-11-20T22:49:17Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:09:36Z
dc.date.available2014-11-20T22:49:17Z
dc.date.available2023-07-19T14:09:36Z
dc.date.created2014-11-20T22:49:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifierNorma Escamilla Taboada, Jaime Garnica González, César Arrollo Barranco y Heriberto Niccolas Morales
dc.identifierhttp://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7706685
dc.description.abstractEn este artículo se plasman los distintos modelos para el diseño y desarrollo de nuevos productos, se analizaron las bases teóricas existentes sobre el proceso de desarrollo de nuevos productos, sus características, aportaciones y carencias. Se diseñó una línea de tiempo comparativa, con la caracterización de cada modelo, a objeto de que las empresas puedan seleccionar el más adecuado para el desarrollo de la actividad innovadora, el estudio consistió en una investigación documental descriptiva, utilizando fuentes documentales y bibliográficas. Como resultado de esta investigación se puede discutir e implicar que el modelo a elegir debe adecuarse a las necesidades de la empresa, respondiendo a sus objetivos estratégicos, de tal manera que pueda integrarse a su modelo de negocios el desarrollo de nuevos productos.
dc.subjectAnálisis, Diseño y Optimización de Sistemas Sociotécnicos
dc.titleUna visión de los modelos y métodos utilizados en el diseño y desarrollo de productos
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución