México | Other
dc.creatorFunderburk Razo, Rosa María
dc.date.accessioned2013-11-06T21:00:02Z
dc.date.accessioned2023-07-19T14:04:59Z
dc.date.available2013-11-06T21:00:02Z
dc.date.available2023-07-19T14:04:59Z
dc.date.created2013-11-06T21:00:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifierDzul Escamilla,M., Funderburk Razo, R., Hidalgo Avilés, H. y Paredes Zepeda, B. (2010) La enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo. Memorias del XI Encuentro Nacional de Estudios en Lenguas (2010) ISBN: 978-607-7698-32-6.Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifierhttp://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7704858
dc.description.abstractEste estudio forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer el estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en el nivel de primaria de escuelas públicas a través de los programas impartidos por la Secretaria de Educación Pública. La recopilación de datos se obtuvo a través de entrevistas semi-estructuradas. En el estado de Hidalgo se identificaron tres programas para la implementación del Inglés en las escuelas primarias: Inglés por computadora (IPC), Inglés Enciclomedia y Escuelas de Tiempo completo (ETC). Se reporta información recabada en el periodo febrero a abril de 2009. El trabajo investigativo continua y las conclusiones son, en este punto, parciales.
dc.subjectEnseñanza, cultura y aprendizaje de lenguas
dc.titleLa enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución