dc.creatorGarcía Arancibia, Rodrigo
dc.creatorDepetris Guiguet, Edith
dc.creatorRossini, Gustavo
dc.date2011-05
dc.date.accessioned2017-01-24T20:45:53Z
dc.date.available2017-01-24T20:45:53Z
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=cuadcimbage&d=cuadcimbage_n13_01
dc.identifierhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cimbage&d=HASHae9809a1cc4bf0819c6552
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/76318
dc.descriptionSe identifica y cuantifica la relación empírica entre las características socioeconómicas y demográficas de las familias y el consumo de alimentos fuera del hogar (AFH) en base a la información provista por la Encuesta Nacional de Gasto de Hogares (ENGH). Para ello se especifica un modelo multinominal de utilidad aleatoria sobre la base de respuestas politómicas en función de los motivos o de las circunstancias prevalecientes al momento en que las familias deciden consumir AFH, sea en horas de esparcimiento, por motivos de trabajo o estudio, o bien por ambas razones.
dc.formatpdf (198 kb)
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceCuad. CIMBAGE2011-05; (13).1:24
dc.subjectCONJUNTOS DIFUSOS
dc.subjectCONSUMO DE ALIMENTOS
dc.subjectENCUESTAS
dc.subjectFAMILIA
dc.subjectMATEMATICAS
dc.titleUn modelo de elección multinominal de consumo de alimentos fuera del hogar con datos de encuesta de hogares
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución