dc.contributorMorales Zaragoza, Nora Angélica
dc.contributorHalbinger Pérez, Armando Abraham
dc.contributorROJAS MORALES, MARIA EUGENIA; 236126
dc.creatorVivian Antón, Alice
dc.creatorVivian Antón, Alice
dc.date.accessioned2019-07-27T18:10:17Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:19:56Z
dc.date.available2019-07-27T18:10:17Z
dc.date.available2023-07-19T00:19:56Z
dc.date.created2019-07-27T18:10:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2355
dc.identifier718038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7621090
dc.description.abstractLa adolescencia es una etapa complicada en la vida. Los jóvenes que la atraviesan experimentan una abrumadora cantidad de cambios físicos, emocionales, psicológicos y sociales en el difícil proceso que implica dejar atrás la niñez y prepararse para enfrentar los retos que les esperan en la vida adulta. Por si fuera poco, el adolescente, que apenas está consolidando su personalidad, reafirmando sus habilidades y definiendo sus intereses, debe hacer frente a una de las decisiones más importantes de su vida: decidir una carrera profesional. La elección vocacional es un tema que genera una enorme presión entre los jóvenes y sus familias, y no es para menos, pues errar en esta decisión implica una amplia gama de problemas que van de los económico a lo emocional y de lo individual a lo colectivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Diseño.
dc.publisherMéxico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectOrientación profesional - Estudio de casos
dc.subjectOrientación profesional - México
dc.subjectOrientación profesional - Investigación
dc.subjectOrientación profesional y vocacional
dc.titleEdii : orientación vocacional centrada en el usuario
dc.typeEstudio de caso


Este ítem pertenece a la siguiente institución