dc.contributorContreras Moreno, Marina
dc.contributorFranco Huerta, Ricardo Jorge
dc.contributorYAÑEZ LÓPEZ, JOSÉ JUAN; 303349
dc.creatorYglesias Villegas, Daniela Araceli
dc.creatorYglesias Villegas, Daniela Araceli
dc.date.accessioned2019-07-28T20:15:10Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:17:24Z
dc.date.available2019-07-28T20:15:10Z
dc.date.available2023-07-19T00:17:24Z
dc.date.created2019-07-28T20:15:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7620187
dc.description.abstractEl presente estudio de caso aborda la temática de la comunicación a través de una propuesta humanista que integre en su totalidad la naturaleza humana y la motivación del organismo. En su contenido se plantea la propuesta de Carl Rogers desde el Enfoque Centrado en el Cliente, con el objetivo de promover que los participantes sean capaces de conocer y experimentar las actitudes facilitadoras del crecimiento. La relevancia de este estudio se basa en la posibilidad de que los participantes reconozcan aptitudes de comunicación a través de un modelo humanista que presenta como característica la facilitación y promoción de relaciones auténticas, genuinas, no condicionantes, abiertas, honestas, aceptantes, empáticas y que implica la posibilidad de cambiar el entorno y el reconocimiento de la influencia del entorno sobre cada uno de nosotros favoreciendo el crecimiento personal, organizacional y social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Psicología.
dc.publisherMéxico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSvenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA)
dc.subjectEmpleados - Evaluación
dc.subjectRelaciones interpersonales - México
dc.subjectClima organizacional - Estudio de casos
dc.subjectCultura corporativa - Estudio de casos
dc.subjectEnfoque centrado en la persona
dc.subjectEmpresas - México - Empleados - Estudio de casos
dc.titleReconociendo canales de comunicación entre equipos de trabajo a través de un modelo humanista
dc.typeEstudio de caso


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