dc.contributorSánchez Saldaña, Mariana
dc.contributorGonzález Juárez, Graciela
dc.contributorLuna Solano, Elizabeth
dc.contributorSANCHEZ SALDAÑA, MARIANA; 232673
dc.creatorGutiérrez Chávez, Hilda Patricia, CA1230978
dc.creatorGutiérrez Chávez, Hilda Patricia
dc.date.accessioned2022-12-12T17:17:10Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:17:01Z
dc.date.available2022-12-12T17:17:10Z
dc.date.available2023-07-19T00:17:01Z
dc.date.created2022-12-12T17:17:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6479
dc.identifier705600
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7620048
dc.description.abstractLas personas docentes son el factor más importante en la calidad de la educación a cualquier nivel educativo. Si bien no todos los niveles y modalidades educativas parten de las mismas bases de formación docente, la identidad profesional particular de las personas docentes y los profesorados que integran destaca como un elemento que incide en el quehacer de la enseñanza y, por ende, en la calidad con la que se provee la educación. Esta investigación se centra en la indagación sobre los elementos en el sistema de creencias docentes que conforman la identidad del profesorado de Educación Continua en la Universidad Iberoamericana CDMX, con el principal objetivo de caracterizarla individual y colectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación
dc.publisherMéxico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMaestros universitarios - Estudio de casos
dc.subjectEducación continua - Estudio de casos
dc.titleIdentidad docente del profesorado de Educación Continua : un estudio de caso
dc.typeTesis de doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución