dc.contributorChinchilla y Pawling, Perla de los Ángeles Guadalupe
dc.contributorKawauchi Romo, Ivette Yukari
dc.contributorGómez Johnson, María Cristina
dc.contributorCHINCHILLA Y PAWLING, PERLA DE LOS ANGELES GUADALUPE; 25509
dc.creatorGarcía Hernández, Carlos Alberto
dc.creatorGarcía Hernández, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-07-13T21:42:45Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:16:47Z
dc.date.available2022-07-13T21:42:45Z
dc.date.available2023-07-19T00:16:47Z
dc.date.created2022-07-13T21:42:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/6268
dc.identifier702018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7619969
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Historia
dc.publisherMéxico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHistoria - Estudio y enseñanza
dc.titleLa historia que se enseña a través de dos corrientes contemporáneas : the historical thinking y la historia pública/public history
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución