dc.contributorRosalinda Gutiérrez Hernández
dc.contributor0000-0002-7727-7601
dc.creatorMartínez Rodríguez, José Luis
dc.creatorNorma Gutiérrez Hernández
dc.date.accessioned2022-12-21T19:13:48Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:06:16Z
dc.date.available2022-12-21T19:13:48Z
dc.date.available2023-07-19T00:06:16Z
dc.date.created2022-12-21T19:13:48Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618657
dc.description.abstractLa evaluación continua del ambiente educacional en las Escuelas y Facultades de Medicina es fundamental, ya que es un análisis enfocado a identificar problemáticas durante el proceso formativo del alumnado, proporcionando de forma oportuna, estrategias que garantizan la calidad educativa y la salud mental de las y los futuros médicos. La Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas es una institución privada que muestra fortalezas y áreas de oportunidades en su entorno educativo; sin embargo, mediante dicho análisis se diseñaron estrategias que pueden fortalecer y guiar a una educación médica de calidad en un ambiente saludable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleAmbiente educacional y su relación con el nivel de ansiedad y depresión en las y los estudiantes de la escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango campus Zacatecas, durante el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución