dc.contributor | Georgina Indira Quiñones Flores | |
dc.contributor | 0000-0002-1000-3817 | |
dc.creator | Estefanía, Campos Ramírez | |
dc.date.accessioned | 2022-12-22T01:26:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:05:42Z | |
dc.date.available | 2022-12-22T01:26:23Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:05:42Z | |
dc.date.created | 2022-12-22T01:26:23Z | |
dc.date.issued | 2022-12-08 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3103 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618599 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación el objetivo fue identificar la relación existente entre la implementación de la práctica inclusiva y el estrés laboral que presentan las y los docentes. La investigación se desarrolló en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Jerez, Zacatecas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | |
dc.title | Prácticas inclusivas y estrés laboral en el profesorado. Caso Primaria “Lic. Benito Juárez”, en Jerez, Zacatecas, 2020-2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |