dc.contributorGeorgina Indira Quiñones Flores
dc.contributor0000-0002-1000-3817
dc.creatorEstefanía, Campos Ramírez
dc.date.accessioned2022-12-22T01:26:23Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:42Z
dc.date.available2022-12-22T01:26:23Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:42Z
dc.date.created2022-12-22T01:26:23Z
dc.date.issued2022-12-08
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618599
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación el objetivo fue identificar la relación existente entre la implementación de la práctica inclusiva y el estrés laboral que presentan las y los docentes. La investigación se desarrolló en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Jerez, Zacatecas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.titlePrácticas inclusivas y estrés laboral en el profesorado. Caso Primaria “Lic. Benito Juárez”, en Jerez, Zacatecas, 2020-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución