dc.contributorAlejandra Ariadna Romero Moyano
dc.creatorMejía Guereca, Rosalba
dc.date.accessioned2022-08-12T16:12:15Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:23Z
dc.date.available2022-08-12T16:12:15Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:23Z
dc.date.created2022-08-12T16:12:15Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3016
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618558
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el impacto que tiene el uso de una aplicación como Genially en el proceso de adquisición de la lectoescritura en niños de primer grado de primaria, utilizando la metodología de Margarita Gómez Palacio. Se analizó mediante dictados, el estado de desarrollo del mencionado proceso al inicio del ciclo escolar 2021-2022 y dos meses después posteriores a la intervención, en la primaria Fernando Montes de Oca de la ciudad de Durango, Dgo. Se trabajo con una muestra de 21 alumnos y alumnas de primer grado de educación primaria. Los resultados de los dictados finales muestran un impacto positivo significativo en la adquisición de la lectoescritura entre los estudiantes, dado durante el periodo de aplicación de la estrategia tecnológica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestría en Tecnología Informática Educativa
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleUso de Genially para reforzar la adquisición de la lectoescritura en niños de primer grado de primaria de la Esc. Prim. “Fernando Montes de Oca”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución