dc.contributorBeatríz Herrera Guzmán
dc.creatorSoriano Huizar, Antonio
dc.creatorJuan Carlos Orejudo Pedrosa
dc.date.accessioned2023-01-30T19:15:40Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:04:59Z
dc.date.available2023-01-30T19:15:40Z
dc.date.available2023-07-19T00:04:59Z
dc.date.created2023-01-30T19:15:40Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618503
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología educativa dentro de la educación superior ha adquirido un papel preponderante en los sistemas educativos a nivel global; los nuevos enfoques de educación están siendo representados por entornos virtuales de enseñanza, originando una disrupción de los modelos de enseñanza tradicionales. El presente trabajo es el resultado de una investigación documental de tipo exploratoria, la cual consiste en un primer acercamiento y análisis de la actual convergencia de los enfoques y modelos al interior del Programa de Maestría en Tecnologías Informáticas Educativas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestro en Investigaciones Humanísticas Educativas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleEl enfoque de educación virtual en la Maestría en Tecnología Informática Educativa de la Universidad Autónoma de Zacatecas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución