dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-0093-1238 | |
dc.creator | Gamboa Duarte, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T19:14:43Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:04:49Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T19:14:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:04:49Z | |
dc.date.created | 2023-03-02T19:14:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 987-607-8317-67-7 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3211 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618484 | |
dc.description.abstract | La crámica es una de las artes más consolidadas desde la antigüedad por su tratamiento técnico y estético. Uno de los usos de la cerámica, entre muchos otros, ha sido para expresar sentimienros y pensamientos que ofrecen además un valioso registro visual de los contextos históricos y culturales de la humanidad, a través de la experiencia individual de un artista. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | CONARTE | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.source | CONARTE, Nuevo León, páginas 72 | |
dc.title | Ricardo Escobedo, Efémeros. Lo que un día hice | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |