dc.contributor | Mónica Guadalupe Chávez Elorza | |
dc.contributor | Beatriz Marisol García Sandoval | |
dc.contributor | Irma Faviola Castillo Ruiz | |
dc.creator | Herrera Vargas, Angel Axel | |
dc.creator | Chávez Elorza, Mónica Guadalupe | |
dc.creator | García Sandoval, Beatriz Marisol | |
dc.creator | Castillo Ruiz, Irma Faviola | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T16:29:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:04:38Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T16:29:17Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:04:38Z | |
dc.date.created | 2022-10-05T16:29:17Z | |
dc.date.issued | 2022-10-04 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3069 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-176 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618461 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue analizar el grado de avance investigativo que ha tenido el modelo por competencias en la asignatura de matemáticas en la educación media superior en México. Se siguió una metodología de análisis bibliométrico utilizando las bases de datos de la Web of Science para determinar las líneas principales de investigación y sus alcances. Se analizó además la instauración del modelo por competencias en la educación media superior en México y las características de los bachilleratos general, tecnológico y profesional técnico, especialmente en la asignatura de matemáticas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" | |
dc.relation | Maestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente | |
dc.relation | students | |
dc.relation | researchers | |
dc.relation | teachers | |
dc.relation | legislators | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.title | Modelo por competencias en Matemáticas en el nivel medio superior en Mexico: Un análisis bibliométrico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterDegreeWork | |