dc.contributorMónica Guadalupe Chávez Elorza
dc.contributorBeatriz Marisol García Sandoval
dc.contributorIrma Faviola Castillo Ruiz
dc.creatorHerrera Vargas, Angel Axel
dc.creatorChávez Elorza, Mónica Guadalupe
dc.creatorGarcía Sandoval, Beatriz Marisol
dc.creatorCastillo Ruiz, Irma Faviola
dc.date.accessioned2022-10-05T16:29:17Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:04:38Z
dc.date.available2022-10-05T16:29:17Z
dc.date.available2023-07-19T00:04:38Z
dc.date.created2022-10-05T16:29:17Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3069
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-176
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618461
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar el grado de avance investigativo que ha tenido el modelo por competencias en la asignatura de matemáticas en la educación media superior en México. Se siguió una metodología de análisis bibliométrico utilizando las bases de datos de la Web of Science para determinar las líneas principales de investigación y sus alcances. Se analizó además la instauración del modelo por competencias en la educación media superior en México y las características de los bachilleratos general, tecnológico y profesional técnico, especialmente en la asignatura de matemáticas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas"
dc.relationMaestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationstudents
dc.relationresearchers
dc.relationteachers
dc.relationlegislators
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleModelo por competencias en Matemáticas en el nivel medio superior en Mexico: Un análisis bibliométrico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterDegreeWork


Este ítem pertenece a la siguiente institución