dc.contributorNorma Gutiérrez Hernández
dc.creatorHernández Martínez, Mariana
dc.creatorIrma Faviola Castillo Ruiz
dc.creatorBeatriz Marisol García Sandoval
dc.date.accessioned2022-05-11T15:03:22Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:04:02Z
dc.date.available2022-05-11T15:03:22Z
dc.date.available2023-07-19T00:04:02Z
dc.date.created2022-05-11T15:03:22Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2953
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-69
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618409
dc.description.abstractLa investigación “procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión, en niñas y niños del 6° grado de educación primaria de la escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019–2020: mejorando hábitos lectores”, indaga sobre la problemática que afectó al 6° grado de dicho plantel, la constante renuencia y el desinterés por practicar la lectura. Por consiguiente, para mejorar hábitos de lectura y comprensión lectora, se diseñaron, aplicaron y evaluaron actividades que favorecieron cambios significativos. Así, se implementaron propuestas, que permitieron mejorar hábitos lectores y crearon el gusto por leer cualquier tipo de texto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleProcesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión en niños y niñas del 6º grado de Educación Primaria, de la Escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019-2020: mejorando hábitos lectores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución