dc.contributorBeatriz Marisol García Sandoval
dc.creatorBreceda Domínguez, Ana María Leticia
dc.creatorMónica Guadalupe Chávez Elorza
dc.creatorHilda María Ortega Neri
dc.date.accessioned2022-09-14T17:41:36Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:59Z
dc.date.available2022-09-14T17:41:36Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:59Z
dc.date.created2022-09-14T17:41:36Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3059
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618406
dc.description.abstractEn México, la enseñanza del inglés como lenguaje de comunicación global ha cobrado una gran relevancia en los últimos años y ha sido objeto del diseño de políticas educativas que buscan promover su dominio desde las aulas de la educación pública, empero, estos esfuerzos no han alcanzado los beneficios deseados. La presente investigación busca encontrar los factores que obstaculizan la proficiencia del inglés en el alumnado de la Ingeniería en Agricultura Sostenible de la Universidad Autónoma Chapingo, con el propósito de identificarlos, coadyuvar a su superación y al dominio eficiente del idioma desde las aulas de la enseñanza pública.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.titleObstáculos de proficiencia en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en el Centro Regional Universitario Centro Norte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución