dc.contributorHilda María Ortega Neri
dc.creatorGarcía Flores, Itzel
dc.date.accessioned2022-09-27T23:26:11Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:15Z
dc.date.available2022-09-27T23:26:11Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:15Z
dc.date.created2022-09-27T23:26:11Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3063
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618322
dc.description.abstractEl programa de intervención “Lenguaje a través de las emociones”, tiene como objetivo desarrollar las Competencias Lingüísticas utilizando estrategias de Inteligencia Emocional en ocho estudiantes de 9 a 12 años, en la Escuela Primaria Rural Unitaria “Benito Juárez”, en la Ermita de los Correa, Jerez, Zacatecas. La metodología fue cualitativa interpretativa, que resultó favorable mostrando una relación positiva al utilizar actividades propias de la Inteligencia Emocional, para potenciar la comunicación oral y escrita, como elementos de las Competencias Lingüísticas. Concluye la importancia de que el alumnado se conozca y desarrolle su autonomía, autoconocimiento y autorregulación, desarrollando competencias para la vida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleEl desarrollo de las competencias lingüísticas e Inteligencia Emocional, en el alumnado de 9 a 12 años, Primaria “Benito Juárez”, Ermita de los Correa de Jerez, Zacatecas, 2020-2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución