dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-8224-5869
dc.creatorOlvera Castillo, Nydia Leticia
dc.creatorMuñoz Muñoz, Mónica
dc.creatorMoncada León, Valeria
dc.date.accessioned2023-03-27T15:38:49Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:12Z
dc.date.available2023-03-27T15:38:49Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:12Z
dc.date.created2023-03-27T15:38:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-84-19152-82-4
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3240
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618315
dc.description.abstractEl uso de internet dentro del contexto educativo, se ha convertido en una herramienta esencial que posibilita a docentes y estudiantes, múltiples recursos que pueden ser integrados dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo, con frecuencia los usuarios desconocen la propiedad intelectual, o bien, los derechos de autor, así como las medidas que se deben considerar al momento de utilizar dichos recursos. “El uso irrestricto de lo que se publica en la World Wide Web preocupa a autores y editores que no cuentan con herramientas para controlar la distribución y reproducción” (López, 2003, p.103). Es común que surjan dudas en relación con cómo hacer uso de cualquier recurso que se encuentra disponible en la red, respetando los derechos de autor y propiedad intelectual.
dc.languagespa
dc.publisherAstra Ediciones S. A. de C. V.
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleLos docentes de la UAZ y la aplicación del derecho de autor y las licencias en contenidos digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución