México | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorGeorgina Indira Quiñones Flores
dc.contributorMaría del Refugio Magallanes Delgado
dc.contributor0000-0002-1000-3817
dc.creatorEstefanía, Campos Ramírez
dc.date.accessioned2022-12-20T00:38:15Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:02:47Z
dc.date.available2022-12-20T00:38:15Z
dc.date.available2023-07-19T00:02:47Z
dc.date.created2022-12-20T00:38:15Z
dc.date.issued2022-12-08
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618276
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación el objetivo fue identificar la relación existente entre la implementación de la práctica inclusiva y el estrés laboral que presentan las y los docentes. La investigación se desarrolló en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Jerez, Zacatecas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.titlePrácticas inclusivas y estrés laboral en el profesorado. Caso Primaria “Lic. Benito Juárez”, en Jerez, Zacatecas, 2020-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución