masterThesis
Los cuidados paliativos y el impacto en la satisfacción del paciente con enfermedad terminal por cáncer y su familia en un hospital de tercer nivel de atención
Fecha
2021-09Registro en:
Rocha Rodríguez, M. I. P. (2021). Los cuidados paliativos y el impacto en la satisfacción del paciente con enfermedad terminal por cáncer y su familia en un hospital de tercer nivel de atención. [Tesis de Maestría, Universidad La Salle México, México].
Autor
Rocha Rodríguez, María Isabel Patricia
Institución
Resumen
En este trabajo se aplicó un cuestionario para comparar la satisfacción de los pacientes con enfermedad terminal por cáncer y su familia que recibieron cuidados paliativos, con aquellos que solo recibieron la atención por el servicio de oncología. Se pudo comprobar que aun cuando en los dos servicios manifestaron satisfacción en la atención recibida, en el servicio de cuidados paliativos los pacientes y familiares fueron valorados por varios especialistas que incluyen aspectos sociales, psicológicos y sociales.