dc.date2023-06-11T19:25:13Z
dc.date2023-06-11T19:25:13Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-07-18T02:04:48Z
dc.date.available2023-07-18T02:04:48Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595445
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 092 Ajusco
dc.descriptionTesis
dc.descriptionLicenciatura en Psicología Educativa
dc.descriptionSin serie
dc.description2479 - UPN092LPEROJU2022
dc.description2479 - UPN092LPEROJU2022
dc.formatapplication/pdf
dc.format197 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleAnalisis de representaciones sociales que tienen los profesores de primaria sobre inclusion educativa
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución