dc.date | 2023-06-11T19:25:12Z | |
dc.date | 2023-06-11T19:25:12Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T02:04:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T02:04:43Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595433 | |
dc.description | Sin material complementario | |
dc.description | Unidad 094 Centro | |
dc.description | Proyecto de Intervención | |
dc.description | Licenciatura en Educación Preescolar | |
dc.description | Sin serie | |
dc.description | 2465 - UPN094LEPRAEL2022 | |
dc.description | 2465 - UPN094LEPRAEL2022 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 98 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sin editor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | Organizar y animar situaciones de aprendizaje a través del juego para el desarrollo de los principios del conteo en niños de tercero de preescolar afectados por el confinamiento de la pandemia por COVID-19 | |
dc.type | Sin versión | |