dc.date2023-06-11T19:25:12Z
dc.date2023-06-11T19:25:12Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-18T02:04:43Z
dc.date.available2023-07-18T02:04:43Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595433
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 094 Centro
dc.descriptionProyecto de Intervención
dc.descriptionLicenciatura en Educación Preescolar
dc.descriptionSin serie
dc.description2465 - UPN094LEPRAEL2022
dc.description2465 - UPN094LEPRAEL2022
dc.formatapplication/pdf
dc.format98 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleOrganizar y animar situaciones de aprendizaje a través del juego para el desarrollo de los principios del conteo en niños de tercero de preescolar afectados por el confinamiento de la pandemia por COVID-19
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución