dc.creatorAlma Laura Baranda Palma
dc.date2023-06-11T19:25:09Z
dc.date2023-06-11T19:25:09Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-07-18T02:04:05Z
dc.date.available2023-07-18T02:04:05Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595376
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 098 Oriente
dc.descriptionTesis
dc.descriptionMaestría en Educación Básica
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionSin acceso al recurso
dc.formatapplication/pdf
dc.format221 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa práctica reflexiva,una estrategia profesionalizante para generar aprendizajes significativos en los profesores de educación primaria
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución