dc.creatorMonserrat Romero Vargas
dc.date2023-06-11T19:25:07Z
dc.date2023-06-11T19:25:07Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-07-18T02:03:33Z
dc.date.available2023-07-18T02:03:33Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595324
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 094 Centro
dc.descriptionTesis
dc.descriptionLicenciatura en Pedagogía
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionSin acceso al recurso
dc.formatapplication/pdf
dc.format112 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLos sentidos construidos por un grupo de docentes de primaria acerca de la educación inclusiva
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución