dc.date2023-02-12T23:30:43Z
dc.date2023-02-12T23:30:43Z
dc.date1992
dc.date.accessioned2023-07-18T01:09:11Z
dc.date.available2023-07-18T01:09:11Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7583591
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 022
dc.descriptionTesis
dc.descriptionLicenciatura en Educación Básica
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/5378.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLas etapas de conceptualización de la lengua escrita como fundamento de la estrategia didáctica para la adquisición de la lecto-escritura: propuesta pedagógica
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución