dc.date2023-02-12T23:25:39Z
dc.date2023-02-12T23:25:39Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2023-07-18T00:56:00Z
dc.date.available2023-07-18T00:56:00Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7580261
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 011
dc.descriptionTesis
dc.descriptionLicenciatura en Educación Primaria
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/7900.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa interacción grupal como principio pedagógico que permita la potencialización de la justicia recíproca
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución