dc.date | 2023-02-12T22:49:55Z | |
dc.date | 2023-02-12T22:49:55Z | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T23:39:36Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T23:39:36Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7554308 | |
dc.description | Sin material complementario | |
dc.description | Unidad 161 Morelia | |
dc.description | Tesis | |
dc.description | Maestría en Educación con Campo en Desarrollo Curricular | |
dc.description | Sin serie | |
dc.description | http://200.23.113.51/pdf/UPN161MECDCSOME2010.pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 277 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sin editor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | ¿Qué elementos y competencias cognitivas desarrolla en los futuros educadores y educadoras de educación preescolar la aplicación de las cuatro modalidades de intervención docente: proyecto, unidad didáctica, taller y rincón en sus prácticas profesionales? | |
dc.type | Sin versión | |