dc.date2023-02-12T22:49:55Z
dc.date2023-02-12T22:49:55Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-07-17T23:39:36Z
dc.date.available2023-07-17T23:39:36Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7554308
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 161 Morelia
dc.descriptionTesis
dc.descriptionMaestría en Educación con Campo en Desarrollo Curricular
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/UPN161MECDCSOME2010.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format277 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.title¿Qué elementos y competencias cognitivas desarrolla en los futuros educadores y educadoras de educación preescolar la aplicación de las cuatro modalidades de intervención docente: proyecto, unidad didáctica, taller y rincón en sus prácticas profesionales?
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución