Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad Pedagógica Nacional (México)
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad Pedagógica Nacional (México)
últimos ingresos
Universidad Pedagógica Nacional (México): últimos ingresos
Mostrando ítems 161-180 de 43055
El juego Psicomotor para favorecer el desarrollo físico del niño de 4 años del Jardín de niños Feliciano Herrera del estado de México
Jasiel Sallem Sánchez Martínez
El juego colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la convivencia en niños y niñas de Preescolar III del CENDI Gloria Leduc de Agüero
María Dolores Morales López
Actividades lúdicas : una estrategia didáctica para optimizar el desarrollo socioemocional y mejora del aprendizaje a distancia en la escuela primaria
Sorgalim Amelia Pérez Hernández
La fábula como herramienta didáctica para desarrollar el lenguaje oral
Alejandra Sánchez Candia
El juego como estrategia para la construcción de los principios de conteo en niños de preescolar del "Centro Integrado de Desarrollo"
Maribel Martínez Ambriz
Técnicas grafo-plásticas como estrategia didáctica para desarrollar la motricidad fina
Paola Eloisa Hernandez Padilla
El juego como estrategia didáctica para solucionar problemas de lenguaje entre los alumnos de preescolar 1 del Colegio Colibrí de la alcaldía Coyoacán de la CDMX
Inés Miriam García Jiménez
El juego organizando :un medio idóneo para el desarrollo psicomotriz en el nivel preescolar
Ana Gabriela Castañeda Rivera
Improvisación teatral como estrategia didáctica para desarrollar conductas asertivas
Yareli Domínguez Tapia
La danza folklórica mexicana : herramienta pedagógica para desarrollar la psicomotricidad en los niños de 3 a 4 del CAEPI de la Ciudad de México
Laura Viridiana Angeles Huerta
La psicomotricidad como estrategia para el desarrollo intelectual de preescolar II en el Centro Comunitario Pimpa Pipiltzin en la Alcaldía de Coyoacán
Itzelt Albarrán González
El fortalecimiento de la resiliencia en alumnos adolescentes para disminuir e intervenir en los procesos de depresión que se viven en el aula
María Luisa Balderas Herrera
El desarrollo de la empatía para mejorar la inclusión de las aulas
María Fernanda Aldrete Pérez
La evaluación formativa como herramienta para la mejora d ela práctica en preeescolar
Sharon Daniela Dávila Chanona
La práctica reflexiva,una estrategia profesionalizante para generar aprendizajes significativos en los profesores de educación primaria
Alma Laura Baranda Palma
Talleres de formación docentes : una herramienta para erradicar el estrés laboral
Sergio Alberto Padilla Rivera
La violencia en la escuela: una mirada desde la formación del alumno de sexto año de primaria.
Ariana Briceida Reyes López
Desarrollo del lenguaje oral y aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de 3°de preescolar
Jazmín Roldán Guzmán
El uso de las TIC por parte de alumnos y padres de familia durante la pandemia de COVID-19 en el Jardín de Niños St. Patrick´s
María Guadalupe Pérez Rivera
La importancia de la educación socioemocional en la educación preescolar
Ana Gabriela Meza González
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >