es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • México
        • Universidades
        • Universidad de Sonora (México)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • México
        • Universidades
        • Universidad de Sonora (México)
        • Ver ítem

        CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO

        Registro en:
        https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195
        ISBN: 978-607-518-439-5
        http://hdl.handle.net/20.500.12984/7291
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7551558
        Autor
        Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
        Institución
        • Universidad de Sonora (México)
        Resumen
        La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el interés de estudiar la reestructuración del comercio minorista en China en el contexto de la economía de libre mercado. En esta obra se analiza la configuración del comercio minorista tradicional y electrónico en China en el contexto de la economía del libre mercado, respondiendo a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las características del comercio minorista que precede al libre mercado? ¿Cómo se presentan los cambios del libre mercado en el comercio minorista? ¿Cómo participa el gobierno en la reconfiguración del comercio minorista? ¿Qué características manifiesta la tendencia del comercio minorista tradicional y electrónico? ¿Cuál es el perfil del consumidor en línea? ¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia de COVID-19 en el comercio minorista electrónico en China? Coedición con Orfila Valentini
        Materias
        China
        economía digital
        libre mercado
        comercio minorista tradicional
        comercio minorista electrónico
        consumidor online

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018