dc.contributorOCHOA HERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS
dc.creatorMACIAS SALIDO, LUIS ÁNGEL
dc.creatorMACIAS SALIDO, LUIS ÁNGEL
dc.date2014-12
dc.date.accessioned2023-07-17T23:18:31Z
dc.date.available2023-07-17T23:18:31Z
dc.identifier1702405
dc.identifierhttp://148.225.114.121/jspui/handle/unison/1633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7551000
dc.descriptionMemoria de prácticas profesionales de ingeniería en sistemas de información
dc.descriptionLas empresas necesitan estar en constante innovación para conseguir y mantener a sus clientes para poder generar ingresos. Las tecnologías de información tienen un gran número de herramientas para apoyar a los procesos de venta a través de sus métodos de difusión y administración de clientes. Además, necesitan generar formas nuevas de gestionar a los empleados dentro de la empresa (mejorando la comunicación empresa-consumidor), se obtiene como resultado una respuesta más rápida y efectiva a los posibles problemas y oportunidades a presentarse dentro de la empresa. La necesidad de los clientes en darse a conocer a través de la web y realizar nuevas estrategias de publicidad para generar prospectos, mantener clientes y estar en constante innovación en el mundo de las tecnologías de informació, hicieron posible el nacimiento del e-marketing. El proceso de e-marketing que se utiliza en la actualidad, hace gran uso de herramientas digitales para la elaboración de diseños, los cuales sean atractivos al público, haciendo que las personas, se interesen por nuestra empresa y convirtiéndolos así en prospectos para el negocio.
dc.descriptionUniversidad de Sonora. División de Ingeniería, 2014
dc.formatPDF
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.subjectINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.subjectHF5415.1265.M32
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectDesarrollo de sitios web
dc.titleProceso de e-marketing y desarrollo web


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