dc.contributorNavarro Sánchez, Urenda Queletzú
dc.creatorOlvera Astorga, Mariana
dc.date2020-02-28T15:59:43Z
dc.date2020-02-28T15:59:43Z
dc.date2018-08-23
dc.date.accessioned2023-07-17T20:32:24Z
dc.date.available2023-07-17T20:32:24Z
dc.identifierMDH107
dc.identifierhttps://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7517366
dc.formatapplication/pdf
dc.relationversión publicada
dc.rightsAcceso abierto
dc.subject5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleAnálisis de la violencia simbólica y mediática contra las mujeres en publicidad y campañas sociales, realizadas por el Instituto de las Mujeres del Estado y el Observatorio Universitario de Equidad y Género de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución