dc.creator | Diana Oralia De Dios Escalante;430974 | |
dc.creator | Dios Escalante, Diana Oralia de;430974 | |
dc.date | 2015-03-09T15:11:32Z | |
dc.date | 2015-03-09T15:11:32Z | |
dc.date | 2013-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T20:28:35Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T20:28:35Z | |
dc.identifier | https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/3192 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7515594 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Investigadores | |
dc.relation | Estudiantes | |
dc.relation | versión publicada | |
dc.relation | REPOSITORIO NACIONAL CONACYT | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | 4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | Las tecnologías del empoderamiento y la participación (TEP) en la educación superior y el docente como agente educativo; una experiencia académica con las redes sociales (Facebook). | |
dc.type | Tesis de Maestria | |