dc.creatorJOSE JAVIER RAMIREZ LUNA
dc.creatorJOSE ANGEL GUILLEN GONZALEZ
dc.creatorVICTOR MANUEL RUIZ CARMONA
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-07-17T16:25:46Z
dc.date.available2023-07-17T16:25:46Z
dc.identifier968-7417-43-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12013/1658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7499452
dc.descriptionTabla de contenido: 1. Hidráulica a superficie libre -- 2. Estructuras de regulación y extracción -- 3. Estructuras de control y manejo del agua de riego -- 4. Medición de canales -- 5. Sistemas electrónicos de control y medición -- 6. Costo de las estructuras de medición y extracción -- 7. Flexibilidad de las estructuras de medición, regulación y extracción -- 8. Aspectos generales para mejorar la operación de canales.
dc.descriptionEl objetivo de este libro es, ofrecer al personal encargado de la operación de los sistemas de riego los elementos necesarios para la adecuada selección, diseño y localización de las principales estructuras. Así como, conocer sus principales limitantes, con la finalidad de mejorar la flexibilidad y eficiencia de los sistemas de riego y la entrega del agua con oportunidad, equidad y suficiencia a los usuarios.
dc.description1. Hidráulica a superficie libre -- 2. Estructuras de regulación y extracción -- 3. Estructuras de control y manejo del agua de riego -- 4. Medición de canales -- 5. Sistemas electrónicos de control y medición -- 6. Costo de las estructuras de medición y extracción -- 7. Flexibilidad de las estructuras de medición, regulación y extracción -- 8. Aspectos generales para mejorar la operación de canales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Mexicano de Tecnología del Agua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Construcciones hidráulicas
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Canales
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Riego
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7
dc.titleOperación y selección de estructuras hidráulicas en canales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución