info:eu-repo/semantics/book
Unidad didáctica para la aplicación de la norma NOM-127-SSA1-1994, salud ambiental, agua para uso y consumo humano-límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización
Registro en:
968-5536-13-9
Autor
Instituto Mexicano de Tecnología del Agua undefined
Resumen
Con este manual se le proporcionarán al usuario las bases sobre la reglamentación del control de la calidad del agua potable; la competencia de las depencias o entidades gubernamentales sobre la aplicación de la norma; los impactos en la salud que causan los parámetros listados en la norma; los usuarios que deben aplicar la norma; y los criterios que permiten calificar los riesgos del agua que se emplea para uso y consumo.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Preparación de materiales compuestos mediante la funcionalización covalente de nanotubos de carbono (CNTs) con polímero
CLAUDIA GUADALUPE ESPINOSA GONZALEZ -
Attachment of transition metal nanoparticles on nitrogen doped carbon nanotubes (MWNTs-CNx) and their further reactions.
XAVIER NORBERTO LEPRÓ CHÁVEZ -
Alternativas sustentables para uso de residuos de explotación de tobas volcánicas en materiales de construcción
REBECA GUADALUPE ORTIZ MENA; MARIA GUADALUPE NAVARRO ROJERO; T. LOPEZ-LARA; Juan Bosco Hernández Zaragoza; DANIEL NAPOLEON GOMEZ BALBUENA