info:eu-repo/semantics/workingPaper
Macromedición en fuentes de abastecimiento de agua potable de la cuenca del río Apatlaco
Autor
Instituto Mexicano de Tecnología del Agua undefined
Resumen
Dentro de los objetivos planteados para la recuperación ambiental de la cuenca del río Apatlaco, ubicada en el estado de Morelos, es necesario el mejoramiento de los servicios de agua potable prestados a la población de los municipios Emiliano Zapata, Jiutepec, Huitzilac, Temixco, Tlaltizapán, Puente de Ixtla y Cuernavaca.
Con la finalidad de apoyar a los organismos operadores de agua potable se instalaron 56 macromedidores, incluyendo las adecuaciones necesarias en los trenes y registros correspondientes, con el objeto de incrementar el promedio global de macromedición de 35.32% a 83.26% referidos al volumen total producido.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Compendio de innovaciones socioambientales en la frontera sur de México
Adriana Quiroga -
Caminar el cafetal: perspectivas socioambientales del café y su gente
Eduardo Bello Baltazar; Lorena Soto_Pinto; Graciela Huerta_Palacios; Jaime Gomez -
Material de empaque para biofiltración con base en poliuretano modificado con almidón, metodos para la manufactura del mismo y sistema de biofiltración
OLGA BRIGIDA GUTIERREZ ACOSTA; VLADIMIR ALONSO ESCOBAR BARRIOS; SONIA LORENA ARRIAGA GARCIA