dc.creatorRODRIGO ULISES SANTOS TELLEZ
dc.creatorVelitchko Tzatchkov
dc.creatorOSCAR JESUS LLAGUNO GUILBERTO
dc.creatorJosé Manuel Rodríguez Varela
dc.creatorJOSE CARLOS MARTINEZ PEREZ
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-07-17T16:25:33Z
dc.date.available2023-07-17T16:25:33Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12013/2151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7499351
dc.descriptionEl objetivo principal de este estudio fue identificar la razón de la disminución de la capacidad de conducción de la línea 1 y 2 y proponer alternativas para recuperar dicha capacidad. Los tramos de TSI-TP y TP-TASJ operan por debajo de su capacidad de conducción y tienen una parte operando como canal. El “cuello de botella” está en el tramo TO5-TSI en el cual se puede presentar alguna de las siguientes situaciones: aire atrapado; obstrucciones físicas en la tubería; alta rugosidad de las paredes de la conducción.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Mexicano de Tecnología del Agua. Coordinación de Hidráulica.
dc.relationHC1825.3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Redes de distribución de agua
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Válvulas de aireación
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Operación y mantenimiento
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Modelos matemáticos
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7
dc.titleSegunda etapa del estudio para restituir y mejorar la capacidad de conducción, mediante un manejo adecuado del aire y optimización del funcionamiento hidráulico, en las líneas 1 y 2 del Sistema Cutzamala
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución