dc.creatorCastillo, Paula
dc.date2014-05
dc.date2023-06-16T12:22:23Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:52:15Z
dc.date.available2023-07-15T10:52:15Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154426
dc.identifierissn:2362-3381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7493507
dc.descriptionEntre los mundos reales y los virtuales existe un amplio espectro de variantes que combina diversos grados de realidad y virtualidad. En el caso de la realidad virtual, el interactor pierde la referencialidad de su contexto físico y se sumerge por completo en un mundo simulado, mientras que las obras de realidad aumentada, el interactor conserva su referencia del mundo real con el agregado de una capa virtual que aumenta la información de dicho espacio, le aporta nuevas características.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format113-125
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectMultimedia
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectRealidad
dc.subjectVirtualidad
dc.subjectIlusionismo
dc.subjectArte generativo
dc.titleR + V = Ilusión
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución