dc.creatorDomenech, Ernesto Eduardo
dc.creatorGarcía Munitis, Ana María
dc.date2006
dc.date2023-06-09T14:57:18Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:48:39Z
dc.date.available2023-07-15T10:48:39Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154181
dc.identifierissn:1666-5457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7493280
dc.descriptionDurante el año 2003 se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata un sistema de tutorías, cuya función fue la de profundizar el nexo entre la Facultad y los alumnos. Los procedimientos y acciones han sido diseñados para optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Por otro lado, se ha asignado al tutor la función de facilitador de la mediación pedagógica. En el presente documento se presenta una descripción y análisis del sistema propuesto por La Facultad, y luego se muestra la evaluación de lo realizado hasta el momento.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectsistema de tutorías
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectUniversidad
dc.titleLineamientos para el sistema tutorial
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución