dc.creator | Domenech, Ernesto Eduardo | |
dc.creator | García Munitis, Ana María | |
dc.date | 2006 | |
dc.date | 2023-06-09T14:57:18Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T10:48:39Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T10:48:39Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154181 | |
dc.identifier | issn:1666-5457 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7493280 | |
dc.description | Durante el año 2003 se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata un sistema de tutorías, cuya función fue la de profundizar el nexo entre la Facultad y los alumnos.
Los procedimientos y acciones han sido diseñados para optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Por otro lado, se ha asignado al tutor la función de facilitador de la mediación pedagógica.
En el presente documento se presenta una descripción y análisis del sistema propuesto por La Facultad, y luego se muestra la evaluación de lo realizado hasta el momento. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Jurídicas | |
dc.subject | sistema de tutorías | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Universidad | |
dc.title | Lineamientos para el sistema tutorial | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |