dc.contributorMenacho, Luis
dc.creatorMaldonado, Miqueas
dc.date2022-11-14
dc.date2022
dc.date2023-07-04T12:54:13Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:45:44Z
dc.date.available2023-07-15T10:45:44Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7493093
dc.descriptionEl presente trabajo de grado consistirá en una producción original de una obra para 17 (diecisiete) instrumentos más una pista electrónica. El desarrollo instrumental tiene como premisa, la utilización de la mayor cantidad de sonidos de corta duración, así como células rítmicas pensadas desde esta postura de lo finito, lo abreviado (tal cual lo describe el título de la obra). A su vez que este tratamiento avanza dentro de la obra, un mesurado discurso de la textura instrumental será llevado a cabo, generando un clima por el cual los elementos citados en el primer párrafo tengan espacio para suceder.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMúsica
dc.subjectobra
dc.subjectpista electrónica
dc.subjecttextura instrumental
dc.titleSonido Muerto : Obra para ensamble de cámara y pista electrónica
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución