dc.creatorPizzi, Pablo Santiago
dc.creatorAvaro, Elvio Ángel
dc.creatorZalazar, Diego Fabián
dc.creatorDuarte, Daiana Soledad
dc.date2021-04
dc.date2021
dc.date2023-05-31T15:20:04Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:42:44Z
dc.date.available2023-07-15T10:42:44Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153746
dc.identifierissn:2362-4221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7492907
dc.descriptionEsta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectGeografía
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectalfabetización académica
dc.titleLa alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución