Leaders or Opinion Leaders in Digital

dc.creatorCavia, Guillermo César
dc.creatorToledo, Carlos
dc.creatorSujatovich, Luis Mauro
dc.date2022
dc.date2023-04-14T15:51:34Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:10:21Z
dc.date.available2023-07-15T10:10:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151490
dc.identifierhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/article/view/7586
dc.identifierissn:2953-3821
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7490858
dc.descriptionEl presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales.
dc.descriptionThis text investigates the influencer universe, as a select group that attracts the attention of millions of people on the digital plane. For this reason, his leadership situation in opinion and his visible figure in the field of youth and activity in social networks are analyzed.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectLíderes
dc.subjectInfluencer
dc.subjectOpinión pública
dc.subjectMedios
dc.subjectLeaders
dc.subjectPublic opinion
dc.subjectMedia
dc.titleLíderes o líderes de opinión en digital
dc.titleLeaders or Opinion Leaders in Digital
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución