dc.creatorMauri Ungaro, Inés
dc.creatorDuarte Loza, Daniel Martín
dc.date2022
dc.date2022-11-30T17:06:52Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:58:34Z
dc.date.available2023-07-15T08:58:34Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146667
dc.identifierisbn:978-950-34-2146-8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7486359
dc.descriptionInés Mauri Ungaro se interesa, en particular, por el rol de los medios digitales y sus ejes centrales para trabajar en la autogestión de un proyecto musical en Argentina. Asimismo, da cuenta de los nuevos actores que intervienen y de su activa participación en el surgimiento de segundas pantallas, plataformas de distribución digital y redes sociales. Finalmente, analiza los nuevos desafíos que se nos presentan y acerca herramientas para poder afrontarlos.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format83-96
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectMúsica
dc.subjectmedios digitales
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjectAutogestión
dc.subjectproyecto musical
dc.titleMedios digitales: herramientas de autogestión para el desarrollo de un proyecto musical
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución