dc.creatorZorzoli, Camila
dc.creatorCabana, María Florencia
dc.creatorDraghi Peirano, Nicole
dc.creatorTapia Villarroel, Kelin
dc.creatorVillordo, Flavia
dc.date2022-09
dc.date2022
dc.date2022-10-21T14:48:23Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:31:36Z
dc.date.available2023-07-15T08:31:36Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484643
dc.descriptionEn las siguientes páginas se presenta uno de los resultados preliminares del trabajo de investigación educativa vinculado al proyecto de extensión universitaria “Naturalmente ciencia. Un paso hacia la cultura científica” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. La investigación está enfocada en sistematizar ideas vinculadas a la formación docente y extensionista de estudiantes y graduados que participan en actividades y proyectos de extensión en el ámbito de educación en Ciencias Naturales y Exactas. Sin embargo, en el proceso de relevamiento de información y análisis, encontramos un resultado inesperado: la participación en equipos de extensión favorecería la resignificación de las trayectorias académicas, a tal punto que podría convertirse en una herramienta de permanencia en la universidad.
dc.descriptionEspecialización en Docencia Universitaria
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectExtensión universitaria
dc.subjectPermanencia
dc.subjectFormación docente inicial
dc.subjectTrayectorias
dc.titleTrayectorias académicas re-significadas en la extensión universitaria
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución