Tesis
Cómo comunicar acciones responsables : Caso Grupo MOST
Autor
Estevez Areco, María Celia
Mangi, Ernestina
Institución
Resumen
La presente tesis consiste en el desarrollo e implementación de una estrategia de Responsabilidad Social Empresaria en la empresa Grupo MOST. Para cumplir con esta meta, se tendrán en cuenta en un principio las acciones de mecenazgo que actualmente realiza la institución, pero además se espera generar nuevas actividades a partir del impulso que el público interno pueda darles. Para esto, previamente se definirán los valores institucionales, en conjunto con la alta dirección de la empresa y se convocará al personal a sumar ideas de acciones de RSE. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela