dc.contributorRapisardi, Flavio
dc.creatorRodas, María del Carmen
dc.date2013-04-15
dc.date2013
dc.date2022-09-23T18:32:27Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:56:07Z
dc.date.available2023-07-15T07:56:07Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142692
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482396
dc.descriptionEn esta tesis se aborda el cambio en los paradigmas comunicacionales través de una reflexión histórico-teórico basada en la noción epistemológica de T. S. Kuhn, centrando el foco de reflexión en los aspectos considerados clave como la economía, las tecnologías y la política que más tarde serán transformados por la cultura y la digitalización en la formulación. Con la tendencia actual de producción social y cooperación solidaria y entendiendo que es preciso conocer el pasado para identificar los cambios y entender lo nuevo de esos factores emergentes, que confrontan con los modelos teóricos tradicionales y las verdades instituidas por los distintos paradigmas, esta tesis historiza esos modelos y deja abiertas preguntas a futuro.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectParadigmas
dc.subjectteorías
dc.subjectDigitalización
dc.subjectComunicación
dc.subjectindustrias culturales
dc.titleCambios en los paradigmas comunicacionales : Crisis y reconfiguraciones contemporáneas
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución