dc.contributorAlbarracín, Santiago
dc.creatorPozzi, María Juliana
dc.date2012
dc.date2012
dc.date2022-09-20T18:30:58Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:55:29Z
dc.date.available2023-07-15T07:55:29Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482355
dc.descriptionEl siguiente trabajo tiene como objetivo fortalecer -desde una propuesta comunicacional- la identidad de Colón como destino turístico. Este aporte pretende involucrar a los habitantes de la ciudad de Colón, Entre Ríos, sobre todo a comerciantes, microemprendedores y a aquellos que de algún modo son protagonistas de la actividad turística. Se pretende a través de la realización del proyecto contribuir al desarrollo integral de su comunidad, aspirando a otorgar un valor agregado para la ciudad, basado en la gestión de la comunicación.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectpropuesta comunicacional
dc.subjectTurismo
dc.subjectColón
dc.subjectgestión de la comunicación
dc.titlePlan integral de comunicación para el fortalecimiento de la identidad turística de Colón
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución