dc.contributorPorta, Paula Inés
dc.contributorRotouno, Claudia
dc.creatorBaucero, María Emilia
dc.date2010
dc.date2010
dc.date2022-11-07T17:13:12Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:53:42Z
dc.date.available2023-07-15T07:53:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145283
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482240
dc.descriptionLa siguiente investigación analizará cómo es la resignificación que hacen los jóvenes, de 20 a 26 años que residen en la ciudad de La Plata, de las publicidades audiovisuales de las cervezas Quilmes y Schneider, relacionándolo con el contexto sociocultural de este grupo etario en cuanto a los valores sostenidos, el uso del tiempo libre y el consumo de alcohol, como así también en qué medida se lo relaciona con conceptos de la teoría psicoanalítica, el marketing, y la comunicación haciendo análisis de publicidades y de recepción en los sujetos. Por otro lado, la investigación aportará la mirada sociológica que echará luz acerca de los modos de vida de los jóvenes, el uso del tiempo libre, los valores a través de los cuales se desarrollan y transcurren los procesos de socialización, el grado de influencia de la libertad, la desrutinización, el consumo de televisión, la exposición a la cultura del riesgo, el consumo de drogas y los amigos, como contexto sociocultural de la juventud actual.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectJoven
dc.subjectConsumo
dc.subjectIdentidad
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad
dc.titleResignificando mensajes
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución