dc.creatorBarragán, Horacio Luis
dc.date2007
dc.date2022-08-29T12:49:40Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:46:04Z
dc.date.available2023-07-15T07:46:04Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141134
dc.identifierisbn:978-950-34-0415-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7481755
dc.descriptionConsiderando la AM como un sector de los servicios que se brindan a una población, suele utilizarse el lenguaje económico de la demanda y la oferta. Demanda es la “cantidad de bienes o servicios que un comprador está dispuesto a adquirir y que puede pagar; la respuesta a tal demanda está dada por la oferta (Flouzat, 1978:315). En este marco la demanda está definida por: - el deseo y preferencia del consumidor - el precio del bien o servicio - la capacidad de pago del consumidor, según sus ingresos (Congdon, 1982:64; Reynolds, 1979:24) De este concepto surgen las dificultades para su aplicación a la AM.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Médicas
dc.formatapplication/pdf
dc.format353-360
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
dc.subjectCiencias Médicas
dc.subjectSalud
dc.subjectAtención médica
dc.subjectOferta y demanda
dc.titleNecesidades, demanda y oferta de atención médica
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución