dc.contributorSimonato, Fernando Rogelio
dc.creatorMirasso, Marcelo
dc.date2005
dc.date2005
dc.date2022-08-04T14:12:42Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:30:45Z
dc.date.available2023-07-15T07:30:45Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7480778
dc.descriptionLuego de una ardua investigación sobre el turismo en la ciudad de La Plata, se ha confeccionado el siguiente trabajo de tesis. El mismo tiene como fin, servir de aporte para quien lo requiera tanto en el entorno público como así también en el privado. Para alcanzar los objetivos se obtuvo información procedente de distintas fuentes tales como: encuestas realizadas a residentes locales mayores de 21 años y con secundario terminado cualquiera sea su ocupación; investigaciones en la red, folletos, publicaciones, organismos públicos y privado, las atracciones turísticas, comercios y obviamente la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos expuestos por el autor de esta tesis.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectTurismo
dc.subjectatracciones turísticas
dc.subjectLa Plata
dc.subjectMercado
dc.subjectMarketing
dc.titleDeterminación de las principales estrategias de marketing para la potencialización del posicionamiento de la ciudad de La Plata - Argentina
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución