dc.creatorIriquin, María Soledad
dc.creatorIriquin, Stella Maris
dc.date2009-12-01
dc.date2009
dc.date2022-09-29T14:34:25Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:22:44Z
dc.date.available2023-07-15T07:22:44Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142970
dc.identifierisbn:978-950-34-0661-8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7480265
dc.descriptionMuchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. Los procesos de enseñanza-aprendizaje, parten de diferentes realidades; cada alumno vive circunstancias diferentes que le sitúan en expectativas y posibilidades de desarrollo individual marcadamente diferentes. Actualmente, en las instituciones educativas la tutoría se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado para apoyar de manera más directa e individualizada del desarrollo académico de los alumnos.4 Este estudio pertenece a un proyecto más amplio, con el que se propone actualizar el Proyecto de Tutoría de orientación Académica, creado en el año 1995 en la Facultad de Odontología de la UNLP, adaptándolo a las necesidades actuales de los estudiantes. El presente estudio tiene como objetivo hacer un diagnóstico de la situación actual de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños, cursos I y III, en el año 2009 para adaptar un Proyecto de Tutorías dirigido a ellos.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectTutoría
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleTutorías y rendimiento académico
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución