dc.creator | Iriquin, María Soledad | |
dc.creator | Iriquin, Stella Maris | |
dc.date | 2009-12-01 | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2022-09-29T14:34:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T07:22:44Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T07:22:44Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142970 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-0661-8 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7480265 | |
dc.description | Muchos docentes notan aparentemente una marcada disminución año tras año en el rendimiento académico de los alumnos. Los procesos de enseñanza-aprendizaje, parten de diferentes realidades; cada alumno vive circunstancias diferentes que le sitúan en expectativas y posibilidades de desarrollo individual marcadamente diferentes. Actualmente, en las instituciones educativas la tutoría se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado para apoyar de manera más directa e individualizada del desarrollo académico de los alumnos.4 Este estudio pertenece a un proyecto más amplio, con el que se propone actualizar el Proyecto de Tutoría de orientación Académica, creado en el año 1995 en la Facultad de Odontología de la UNLP, adaptándolo a las necesidades actuales de los estudiantes. El presente estudio tiene como objetivo hacer un diagnóstico de la situación actual de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños, cursos I y III, en el año 2009 para adaptar un Proyecto de Tutorías dirigido a ellos. | |
dc.description | Facultad de Odontología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Odontología | |
dc.subject | Tutoría | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.title | Tutorías y rendimiento académico | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |