dc.contributor | Dapino, María | |
dc.creator | Cánepa Álvarez, Gerardo | |
dc.date | 2021-11-06 | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2022-06-14T12:58:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T07:06:26Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T07:06:26Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137816 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7479237 | |
dc.description | Este trabajo se propone diseñar y poner a prueba un dispositivo didáctico orientado a potenciar el desarrollo de las prácticas de lenguaje en lectura literaria vinculadas a la formación de grado en un grupo de alumnos del Profesorado de Idioma Español, en la modalidad semipresencial. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | formación docente | |
dc.subject | modalidad semipresencial | |
dc.subject | prácticas de lenguaje en lectura literaria | |
dc.title | Lectura literaria en la formación docente : Una propuesta formativa para el Profesorado de Idioma Español en la modalidad semipresencial de Uruguay | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Trabajo de especializacion | |