dc.contributorDapino, María
dc.creatorCánepa Álvarez, Gerardo
dc.date2021-11-06
dc.date2021
dc.date2022-06-14T12:58:14Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:06:26Z
dc.date.available2023-07-15T07:06:26Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7479237
dc.descriptionEste trabajo se propone diseñar y poner a prueba un dispositivo didáctico orientado a potenciar el desarrollo de las prácticas de lenguaje en lectura literaria vinculadas a la formación de grado en un grupo de alumnos del Profesorado de Idioma Español, en la modalidad semipresencial.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectformación docente
dc.subjectmodalidad semipresencial
dc.subjectprácticas de lenguaje en lectura literaria
dc.titleLectura literaria en la formación docente : Una propuesta formativa para el Profesorado de Idioma Español en la modalidad semipresencial de Uruguay
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución